Apóyanos para el cambio. Hazte soci@.

¿Cómo imaginas la Asturies de 2030? ¿Qué tal un país en el que vivir con dignidad, sostenible, abierto, solidario, justo y constructivo? ¿Un espacio que valore el conocimiento y lo comparta, que cuide de su propia cultura y de su patrimonio histórico y lingüístico? ¿Una Asturies en la que tengan cabida proyectos de base social y cooperativa, que abra oportunidades en el mundo rural?


En eso trabaja el Institutu Asturies 2030 abriendo espacios de reflexión y de comunicación que contribuyan a adoptar una estrategia social, territorial, económica, política y medioambiental innovadora, sostenible y digna de ser un referente en Asturies, estatal e internacional en un plazo próximo al año 2030.

Y, ¿cómo lo vamos a hacer? Con la colaboración de todos y todas las que compartáis estos objetivos, con el estudio y el análisis de la realidad asturiana y con el impulso a las propuestas y proyectos que contribuyan a consolidar un proyecto de país transformador y de futuro.

Hay diferentes vías para colaborar, tú eliges cuál es la que mejor se adapta a tus posibilidades. Tenemos propuestas de cuotas individuales y para asociaciones y entidades. Tú decides qué cantidad donar y si deseas hacerlo de forma anual (haciéndote soci@) o ayudándonos puntualmente.

Puedes hacerte soci@ enviando el formulario digital que encontrarás aquí.

Las donaciones puntuales las puedes hacer rellenando este otro formulario. Una vez recibido, nos pondremos en contacto contigo para que nos realices una transferencia bancaria.

Recuerda que las donaciones de las personas físicas y jurídicas pueden deducirse en la declaración de la renta.